Neverland

Neverland, Nunca Jamás, ¿te suena? el mundo donde los sueños se hacen realidad.
Mi Neverland personal es la lectura y la imaginación. En este blog hago reseñas de mis libros favoritos y también publico mis relatos.
Adéntrate en el país de Nunca Jamás.

viernes, 1 de junio de 2012

Leyendo: Los Juegos del Hambre

¡Por fin!
Llevaba meses por no decir AÑOS esperando leerme este libro. Sabía que sacarían la película y se me echó el tiempo encima, y cuando la sacaron en el cine aún no me lo había empezado x( Pero esta tarde me lo he comprado y se puede decir que soy feliz. ^^

De momento me está encantando. Y no tengo palabras para describirlo. Engancha, emociona, altera, te llega... Sólo con decir que estoy haciendo un esfuerzo titánico para dejar el libro y meterme aquí para anunciaros que me lo estoy leyendo...

En fin, esto no es una reseña (tenedlo por seguro que dentro de poco tendréis mi reseña de este libro) así que tampoco quiero escribir mucho (en parte porqué quiero irme a leer, no puedo controlarmeeeeeee) así que simplemente recomendar este pedazo de libro a los pocos que no os lo habéis leído aún, y a los que lo habéis hecho no veo motivo para que no os lo re-leáis!

Para los curiosos, justamente voy por la parte en que empiezan oficialmente los Juegos, así que en cuanto le dé a "publicar" me lanzaré como una fiera sobre el pobre libro.

Dicho esto...

¡QUÉ EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO CUARTOS JUEGOS DEL HAMBRE!




4 comentarios:

  1. Nooooooooooooooo!
    Te va a encantar, lo vas amar, lo sé, lo sé ^^
    Adoro este libro y la trilogía entera, y a Peeta♥
    dfhjkdfhfkdfdh! Me emociona mucho cuando alguien lee LJDH e.e :D
    Suerte en la arena *-*

    May the odds be ever in your favor ;3

    ResponderEliminar
  2. Este es el que más me gustó, aunque todavía me falta por leer Sinsajo.

    He leído en el blog de Alkiio que ojalá en cuatro meses llegases a los 66 seguidores, pues mira, ya tienes uno menos que conseguir porque te empiezo a seguir ahora mismo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Bua! ME ENCAAAAAAAANATA! joe que envidia! ojala yo también pudiera leerme los libro por primera vez otra vez! ya veras! ahora empieza lo mejor!

    ResponderEliminar
  4. Ah! y que casi se me olvida! que tenemos una sorpresita para ti en nuestro blg! pásate!:)

    ResponderEliminar